Wega

Wega

Filtros de aire
Filtros para aceite:
Filtros para combustible
Filtros para cabina
Filtros desecadores de aire

WEGA, marca comercial de R. NETO S.A. en el mundo, provee una amplia gama de productos incluyendo: filtros de aire, aceite, combustible y cabina, lámparas halógenas, leds,bujías de encendido, bujías de precalentamiento y bocinas, que aplican a vehículos americanos,europeos y asiáticos.

El prestigio alcanzado por la compañía durante su sólida trayectoria la ha posicionado como líder en la industria automotriz a nivel nacional e internacional, formando una extensa red de distribuidores y representantes en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, Uruguay y Brasil, donde ha desarrollado incluso una filial, en el estado de Santa Catarina.

Filtros para aire
Filtros para aire:

Los  filtros WEGA pueden asegurar una limpia admisión de aire, debido al uso de papel filtrante de altísima calidad y permiten una correcta composición de la mezcla entre aire y combustible, asegurando una performance consistente del motor para su óptimo funcionamiento. 

Por lo tanto, el uso de filtros WEGA garantiza la efectividad en el rendimiento del motor, preservando su vida útil.

Filtros para aceite
Filtros para aceite:

Para la correcta operación del motor es imprescindible mantener el aceite limpio, sin impurezas corrosivas.

La degeneración del mismo aceite durante el proceso de lubricación y el resultado de la combustión provoca que partículas de suciedad y residuos como el hollín, puedan contaminarlo, dándole una consistencia viscosa y afectando el funcionamiento general del motor.

Sin embargo, gracias a la implementación de papeles especiales, el filtro de aceite WEGA puede asegurar un filtrado eficiente y logra que las impurezas sean removidas de manera correcta.

Esta eficacia en el filtrado genera un mínimo agotamiento del motor y prolonga notablemente su vida útil.

Filtros para combustible
Filtros para combustible:

Los filtros para combustible WEGA desarrollan las siguientes funciones:

  • Proveen seguridad operacional para los motores.
  • Remueven del combustible los contaminantes no deseados, como polvo, óxido y agua, que pueden causar desgaste.
  • Protegen el delicado mecanismo de inyección contra la corrosión.


Filtros para cabina
Filtros para cabina:

El Filtro de Aire de Cabina (Aire Acondicionado) de Wega Motors tiene la función de retener las impurezas del aire, manteniendo la cabina del vehículo con aire limpio y agradable.

  • Purifica el aire dentro del vehículo,
  • Retiene insectos, polen, ácaros, polvo, hollín y otros contaminantes,
  • Retiene gases y olores no deseados,
  • Previene enfermedades respiratorias,
  • Mantiene el correcto funcionamiento del sistema de ventilación.

Filtros desecadores de aire
Filtros desecadores de aire:

Los filtros desecadores de aire WEGA son diseñados para secar el aire que utilizan los vehículos pesados en sus sistemas neumáticos, por ejemplo, en los frenos. Esto es de gran importancia, debido a que el ingreso de humedad podría causar una corrosión implicando graves daños en el sistema.

 

Los filtros WEGA garantizan la mejor protección para los frenos y las partes neumáticas, gracias a su óptimo funcionamiento y su excelente calidad.