Keltec

Keltec

Filtros separadores de compresores

Filtro coalescente
Filtro coalescente:

Una vez generado por el compresor de aire, el aire (comprimido) a menudo debe filtrarse aún más para cumplir con las necesidades exactas de las aplicaciones industriales para las que se utiliza.

Esto se hace más eficazmente mediante el uso de un filtro coalescente aguas abajo o una serie de filtros. Es un concepto erróneo común que los compresores de aire "sin aceite" no requieren esta precaución.
Sin embargo, el aire atmosférico típicamente contiene una cantidad significativa de agua, vapor de aceite y otros contaminantes, especialmente en áreas industriales.
Luego de la compresión, estos contaminantes se concentran en el aire comprimido, ya sea que la máquina esté "libre de aceite" o se haya inundado con aceite.
En consecuencia, el uso de filtros finos y coalescentes es esencial para ambos tipos de compresores, a fin de evitar la acumulación de dichos contaminantes en la maquinaria neumática. 
Los filtros coalescentes KELTEC son la forma más sencilla de evitar dicha contaminación en sus costosos equipos. Nuestros filtros proporcionan el nivel más alto de aire comprimido limpio con una pérdida de energía mínima (caída de presión).
Mediante la selección del grado apropiado de medios de filtración de microvidrio de borosilicato, y manteniendo la cantidad, el diámetro y la dirección de las fibras individuales, los filtros coalescentes KELTEC garantizan que su sistema de compresor de aire funcionará correctamente con un mínimo mantenimiento operativo.

	 Filtros de aire comprimido
Filtros de aire comprimido:

Lo mejor en filtración de aire comprimido Cuando se trata de mantener el aire comprimido limpio y libre de aceite, nadie se ajusta a la ley como KELTEC Technolab. La línea avanzada de filtros coalescentes de KELTEC Technolab para sistemas de aire comprimido ofrece una combinación excepcional de rendimiento excepcional, fiabilidad comprobada y valor poco común.

La línea de productos de filtro de aire comprimido KELTEC Technolab cubre una amplia gama de productos para manejar prácticamente cualquier caudal y condición de funcionamiento. Nuestra gama de coalescedores de alta eficiencia, coalescedores de partículas / de propósito general y filtros de carbón adsorbente ofrece soluciones para prácticamente todas las aplicaciones de filtración de aire comprimido.

Filtro Separador Ar/Óleo Similar Kaeser SM7,5, SM10, SM15, N15
Filtro Separador Ar/Óleo Similar Kaeser SM7,5, SM10, SM15, N15:

Filtro Separador Ar/Óleo Similar Kaeser SM7,5, SM10, SM15, N15 Cod: 637930

Filtros de aire
Filtros de aire:

Filtros de aire son producidos con medio filtrante de resina de celulosa impregnada o poliéster sintético, con tapaderas de plastisol (goma) o de construcción en metal, así como también los de última generación libres de metal.

• Filtros de aire para compresores
• Filtros de aire para vacío
• Separadores de aceite para vacío